martes, 19 de diciembre de 2006

Meia Praia Zona 1 (Departamento para maximo 5 personas)

Edificio Onix - Rua 245




Se encuentra ubicado en pleno centro de Meia Praia, a 50 mtrs. del mar y 30 mtrs. de la Av. Nereu Ramos, que es la principal de esta ciudad.
El departamento esta compuesto por living-comedor, cocina, lavadero, 2 baños, 2 cuartos, una en suite y con aire acondicionado, balcón con vista al mar. Todos completamente
amueblado. A demás el edificio cuenta con vigilancia privada y cochera cerrada.

















13 comentarios:

Marcelo Alasia Guevara dijo...

Para informes comunicarse a la siguiente dirección o teléfonos: meiapraia2002@yahoo.com.br 0351-4770968 0351-4773695 0351-155603700

claudia dijo...

hola necesito saber si tiene disponible el dpto para el 27.12.13 al 04.01.14 y de cuanto es el costo .tambien cuanto saldria en la 1 quincena de febrero.gracias.

M a i k o | S t u d i o© dijo...

Necesito departamento del 18 de enero 2014 al 28 de enero de 2014. 10 días serían espero precios y también precios para la primer quincena de febrero.

Dani Petrini dijo...

necesito disponibilidad y precio para enero 2014 desde el 05 al 15 matrimonio y tres chicos ...de 4 , 8 y 9 años
muchas gracias
te dejo mi mail dsniela@hotmail.com

PLCh dijo...

Hola necesito saber en pesos argentinos cuantos ale un departamento por dia para cuatro mujeres o sea que con un dormitorio estariamso bien, cocina y baño y si reciben pesos, con cochera gracias mi correo es olnacir@hotmail.com, x quince dias en enero, primera quincena.

paola dijo...

Hola, me interesa alquilar del 01/02/14 al 10/02/14.Cuanto me saldría por día

Anónimo dijo...

Hola me gustaria ssaber si tenes disponibilidad del 20 al 26 de enero y el precio del depto. O si tenes alguno como para un matrimonio con un niño de tres años te dejo mi correo recaldejavier@hotmail.com.ar gracias

Lorena Kendik dijo...

Solicito cotización y disponibilidad entre el 20 de enero de 2014 y el 1 de febrero. Dos dormitorios y si psee cochera o no. Gracias

juan dijo...

Hola nesecito saber si tendrias disponible 1 dto de 2 dormitorios para la 1er quincena de febrero y cuantos me costaria por dia Gracias =juan correo juantk1508@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola necesito saber si tendrias disponible 1 dto de 2 dormitorios para la 2ª quincena de febrero y cuantos me costaria por dia Gracias sandra_culjak@yahoo.com.ar

claudia kusnik dijo...

Buenas tardes. Necesito saber si tiene depto para dos personas..o sea un matrimonio..puede ser Meia Praia o Bombiñas..necesito saber el precio..de febrero 16 a febrero27. Desde ya muchas gracias..
Claudiakusnik@gmail.com

Anónimo dijo...

buenas...quisiera saber precio y disponibilidad del dpto en meia praia del 01/03/14 al 10/01/14, mi email moni_randon@hotmail.com, gracias!

Anónimo dijo...

Me podria decir si tiene disponibilidad del 03 al 10 de Junio? y el precio.gracias