sábado, 17 de octubre de 2015

PRECIOS SUPERMERCADOS 2017

Puede haber alguna variación de un supermercado a otro, dependiendo del supermercado vas a encontrar precios mas bajos en muchos productos, no es así en las frutas y verduras.
Lo que hay que tener en cuenta es que en temporada los precios de algunos productos aumentan.
Si andas en auto y sos de esos que les gusta buscar el mejor precio, te recomiendo comprar en los supermercados de los barrios, te darás cuenta la gran diferencia que existe en precios con los supers de playa.
En el link a continuación encontraran un folleto de un supermercado de Meia Praia.
http://www.superkoch.com.br/encarte

A continuación detallare algunos precios:
http://superschmit.com.br/schmit/catalogo/?id=2129#
LIMPIEZA Y TOCADOR 

Personalmente les recomiendo comprar los artículos de perfumería en Argentina, al menos los de primeras marcas.

LAS VERDURAS

Como anteriormente había mencionado, los supermercados NO TIENEN los mejores precios, por lo mismo recomiendo ir a un sacolao que es una verduleria grande donde encontrar mejores precios.


En el supermercado Schmit y en algunos otros supermercados grandes se puede pagar en dolares, el cambio es mejor que de las casas de cambio.(Preguntar antes, por las dudas cambien las directivas. Ya que sabia también de otro comercio que te recibían dolares pero por algunos compatriotas "vivos" que metieron dolares falsos no reciben mas. Como siempre nos hacen quedar de mil maravillas y los pungas también se fueron de vacaciones a Brasil, varios negocios fueron robados por pungas de nuestro país una vergüenza)

PANADERIA
En la mayoría de las panaderías también se puede desayunar o merendar, y al igual de los supermercados siempre son mas baratos en los barrios que la zona donde se maneja el turista.

No hay comentarios: